Google incluye un memorial para Steve Jobs

No era para menos, pues hoy todo el mundo de la tecnología se encuentra de duelo. Por eso la gente de Google decidió recordar a Steve Jobs en la página de inicio de su buscador, aunque no mediante uno de sus famosos doodles, sino por medio de un botón que dirige automáticamente al sitio de Apple, donde se muestra un memorial a su fundador.

Google no solo se limitó a esta muestra de respeto a Jobs. Su CEO, Larry Page dejó un sentido mensaje de condolencia por la desaparición de su ex colega: “Estoy muy, muy triste al escuchar la noticia acerca de Steve. Era un gran hombre con increíbles logros y un brillo sorprendente. Siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo que en realidad debería haber estado pensando antes durante mucho tiempo. Su enfoque en la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mí.” “

Sobre su relación personal con el fundador de Apple, Larry Page recordó “Él fue muy amable al llegar a mí, pasando su tiempo y ofreciendo sus consejos y conocimientos a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y los de Google están con su familia y toda la familia Apple” .

El homenaje que hace Google se suma a los realizados en todo el mundo. Han sido especialmente los fans de Apple y en consecuencia de Steve Jobs quienes han expresado sus muestras de dolor con arreglos florales o mensajes dejados en las tiendas Apple alrededor del mundo, y que estas últimas horas se transformaron en verdaderos templos de adoración.

Leave a Reply

Required fields are marked *.