Google+ estrena su plataforma para juegos

Google+ poco a poco va tomando forma. Otra de las novedades que ha hecho a su sitio es la creación de un botón para acceder a videojuegos a través de la red social de Google.

¿Pero qué juegos están disponibles por el momento? Tenemos entre algunos títulos conocidos a ‘Angry Birds‘, ‘Bubble Island’, ‘Sudoku’ o ‘City of Wonder’. Los videojuegos a través de las redes sociales son un importante negocio de los cuales Google+ no quiere dejar quiere participar.

La noticia ha sido difundida a través del propio blog de Google+. En la información brindada explicaron el acceso a los juegos es de manera voluntaria y se consigue mediante clics en el botón que se despliega cuando el usuario desea. En las actualizaciones los usuarios podrán ver los logros conseguidos por sus contactos en los juegos, así como ver los últimos títulos a los que accedieron.

“Los juegos en Google+ están ahí cuando los quieres y desaparecen cuando no”, indicó la compañía en su mensaje.

Ante este lanzamiento, recientemente Facebook ha anunciado una mejora en su plataforma de juegos. Por lo menos hasta ahora los grandes beneficiados son los asiduos jugadores en las redes sociales.

Leave a Reply

Required fields are marked *.