Google Chrome supera a Firefox en el Reino Unido

Con sólo tres años de vida, el navegador de Google Chrome ha conseguido superar a Firefox en el Reino Unido, convirtiéndose en el segundo navegador más utilizado, tan solo superado por Internet Explorer de Microsoft.

En análisis de Internet StatCounter, Chrome se hizo con el 22,1% del mercado británico, frente al 12% de un año antes. La cuota de Internet Explorer cayó al 46% desde el 55% de hace un año, mientras que Firefox bajó al 21,6%o desde el 25%.

Además, en una comparativa a nivel mundial, Chrome es el único navegador que ha crecido en número de usuarios en los últimos 12 meses, aunque no supere al navegador de la Fundación Mozilla.

A nivel mundial Chrome ha pasado de tener una cuota del 9,88% a rozar el 25% en julio de 2011. Pese a estar por delante, Firefox ha descendido del 30,95% de cuota en 2010 al 27,95% en 2011.

Más de 160 millones de usuarios de todo el mundo utilizan Chrome. En mayo, Google lanzó su largamente esperado Chromebook, que funciona totalmente sobre software al que se accede a través de internet y no con el que está instalado en la máquina.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: Chrome es el navegador más rápido | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.