Facebook por fin lanza su aplicación para iPad

Se hizo esperar, pero finalmente Facebook acaba de lanzar su aplicación para iPad. La red social ha dado a conocer este nuevo lanzamiento mediante una página especial, donde se puede  ver que se ha otorgado una especial importancia a la parte visual. Finalmente  ahora muchos usuarios y después de un buen tiempo de espera ya podrán descargar la aplicación de Facebook desde el App Store y de forma gratuita. La app también incluye mejoras para su versión en iPhone.

La pantalla y resolución del iPad al parecer se integran muy bien con la aplicación de Facebook. Especialmente son las fotos las que se pueden visualizar con un mayor tamaño y con un efecto ‘flip’, simulando un álbum fotográfico.

Además la aplicación ha sido diseñada especialmente para integrarse a iPad. Una muestra de ello es la nueva barra lateral  que permite desplazarse a cualquier sección de la red social, como el Perfil, Muro o las funciones de Chat. Y no sólo eso, las opciones multitouchs de la tableta potencian el disfrute de la gran cantidad de juegos existentes para Facebook.

Si tenemos en cuenta el tiempo que tiene en el mercado la popular tableta de Apple y la gran popularidad de la red social de Mark Zuckerberg, la aplicación demoró más de los debido. Pero en fin, como se suele decir, lo importantes es que ya está aquí.

Leave a Reply

Required fields are marked *.