Facebook crea sitio en Starck Overflow para sus desarrolladores

Facebook ha creado un nuevo espacio donde sus desarrolladores de aplicaciones pueden publicar preguntas y respuestas. Esto luego de un acuerdo firmado con Stack Overflow. Así la red social trata de ayudar a sus desarrolladores con los problemas que se encuentran al momento de trabajar.

Stack Overflow es una web foro donde los desarrolladores de aplicaciones comparten información sobre alguna temática en particular, como las actividades diarias que vienen realizando o dudas o cuestiones de interés.

Para entrar al apartado especial de Facebook en Stack Overflow se debe acceder a facebook.stackoverflow. Al momento ya se crearon varios tópicos.

Actualmente la red social ya tiene el foro de Facebook Developers donde sus desarrolladores hacen llegar sus inquietudes. Pero a partir del 1 de septiembre este foro será sólo de lectura, por eso Facebook viene animando a publicar las nuevas preguntas en Stack Overflow.

En el blog de Facebook Developers explicaron que el cambio a Stack Overflow se debe a que los antiguos foros para desarrolladores ya habían quedado obsoletos e insuficientes, por eso fue necesario el cambio a una plataforma mucho más actualizada para poder dar un mejor enfoque a su comunidad.

Leave a Reply

Required fields are marked *.