Este sería el nuevo Windows Phone de Nokia

El Nokia 703 sería el primer smartphone Windows Phone, fruto de la alianza entre Microsoft y la finlandesa Nokia. Se especula que el móvil sería presentado en octubre y saldría a la venta para finales de Noviembre ¿se volverá el nuevo regalo navideño?

Las especificaciones de este posible primer Windows Phone se dieron a conocer en un documento donde también se revela la imagen del nuevo smartphone y algunas de sus especificaciones.

El documento revela que el nuevo móvil tendría una pantalla LCD táctil de 3,7 pulgadas. Su estructura es metálica con un grosor de 12.3 mm y un peso de 114 gramos y tendría algunos botones táctiles. Otras especificaciones señalan que su memoria interna sería de 8 GB con 512 MB de RAM y la cámara de fotos de 5 megapíxeles.

Hace un año y medio se dio la alianza entre Nokia y Microsoft para competir en el mercado de smartphones, donde a ambos no les está del todo bien frente a sus competidores de Apple y Android. Por eso en lugar de caminar separados decidieron unir esfuerzos.

No sabemos si esto marcará una vuelta al liderazgo de Nokia en el mercado mundial de móviles o si por fin Microsoft podrá colocar un móvil suyo en el gusto de los usuarios. Lo único seguro es que la competencia ya no es la misma de hace un año y medio, ha crecido.

Leave a Reply

Required fields are marked *.