Escucha, encuentra, comparte música y gana dinero con Mp3shki

¿Quieres escuchar música de forma gratuita? ¿Califica este álbum a su grupo de favoritos? ¿Usted no sabe dónde encontrar la canción adecuada? ¿Quieres descargar el mp3? ¿Tienes el lugar correcto! mp3shki es un reproductor en línea con la capacidad de encontrar y escuchar varios millones de canciones de miles de artistas, rápido, cómodo y, lo más importante, absolutamente gratis!. También puedes crear tus propias listas de reproducción y quizá descubrir nuevos artistas y compartir con tus amigos, descargar canciones y un reproductor  línea en tu blog o en tu página web.

Con mp3shki puedes encontrar la música  introduciendo el nombre de la canción o el artista en el cuadro de búsqueda también puedes hacer una lista de reproducción haciendo clic en la canción y seleccionando “en la lista de reproducción” o simplemente arrastrándola con el mouse. Ademas la aplicación te permite compartir la música haciendo clic en el enlace y enviarlo a tu lista de reproducción a un amigo asi como añadir música a tu sitio web con un clic en el código y pegándolo en tu web o blog, inclusivo ganar dinero.

Solo tienes que registrarte para que tus listas de reproducción no se vea limitada por el número de canciones asi como no perderte la posibilidad de obtener un estado de VIP, que le da la posibilidad de descargar canciones a tu ordenador.

Ir a mp3shki

Leave a Reply

Required fields are marked *.