El Origen del Meme: Yu No Guy

“YU NO” Guy

Es una serie de macro imagen utilizando abreviaturas de SMS y gramática libre, como una forma de llamar la atención de alguien sobre un tema o asunto en particular. Se trata de la expresión facial única usada por el personaje de palo y la figura se cree ha sido trazada por los japoneses de ciencia-ficción Gantz manga / anime.

La expresión facial del personaje, lleno de frustración y rabia, se puede encontrar en el capítulo Gantz 55: Naked Rey. lanzado originalmente en febrero de 2002 y traducida en Inglés en junio de 2009.

Desde el lanzamiento de la traducción en Inglés, la imagen de Gantz habrían sido trazada por los fans y circula por imageboards 4chan antes de su adaptación en el “YU NO”.

Sin embargo, la instancia original  del “YU NO” sobre una plantilla de phrasal fue publicado por primera vez a través de LOLTumblrWallpapers, y cobraron más de 10.000  me gusta en Tumblr con un fondo marrón / beige claro con el carácter Gantz situado en el centro. La imagen macro decía: “U TXT, TXT BAK YU NO?”

En el lapso de pocas semanas, Tumblr y Meme Generator han reunido una gran colección de la serie de macro: como imagen, o en forma de texto sin la cara. También se ha presentado en FunnyJunk y otros blogs relacionados con la cultura.

El meme también se ha referido como “TXT BAK” o “no Yu?” De Internet. También tiene su propio “plz” cuenta en DeviantART para que los usuarios pueden crear su propio “YU NO TROLL” en los comentarios y revistas sin tener que cargar una imagen macro una y otra vez. La frase ha sido también utilizada en los comentarios de YouTube y salas de chat Omegle.

YU NO ha sido recientemente puesto en los anuncios en vallas publicitarias y revistas, También ha sido utilizada en las señales en Libia y en otros lugares, pidiendo a su gobierno:  YU NO?.

fuente: https://knowyourmeme.com

Leave a Reply

Required fields are marked *.