El Origen del Meme: Not Bad

Not Bad

Es una cara de ira de reacción cómica, basada en una fotografía de prensa de Barack Obama durante su visita oficial al Reino Unido en mayo de 2011. La imagen se utiliza como una respuesta positiva a una agradable sorpresa o un resultado de un evento que ha superado las expectativas, al igual que el uso de la cara “todo salió mejor de lo esperado”.

El 24 de mayo de 2011, el presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama hizo una visita a la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham. Durante la visita de la pareja presidencial al Reino Unido, una fotografía peculiar de la pareja los sorprendió. Fue tomada por un fotógrafo de Reuters. Cumbre de los Obama con la familia real británica fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación británicos y la fotografía se presentó dos días más tarde como “Picture of the Day” de The Guardian.

El 26 de mayo de 2011, Redditor joeyjoejoe99 publicó un cómic de ira en el subreddit f7u12 llamado “No está mal, de Obama”. El panel multi-tira presenta una cara de reacción cómica y fue procesada en computadora. Al estar satisfecho con el resultado, se acompañó con la leyenda en letras rojas “No está mal.” Más tarde ese mismo día, una versión de la primera dama, Michelle Obama, fue publicado por Redditor thrsdy titulado “No está mal, Michelle”.

Poco después de la publicación de Reddit, varias tiras cómicas e hilos se presentaron como una instancia de faceswap Publicado por eyes_of_disapprovalRedditor, en un hilo titulado “No está mal, Mobama”. El Daily Mail realizó un concurso de subtítulos con la fotografía.

En las semanas siguientes, los cómics derivados y las caras de reacción fueron destacados por Memebase sitio de Internet del humor, así como sitios que proporcionan recursos para caras de reacción como Ragefac.es y todos los rostros Rage.

fuente: https://knowyourmeme.com

Leave a Reply

Required fields are marked *.