El origen del Meme: Forever Alone (Siempre solo)

Forever Alone

Forever Alone (Siempre solo) es un personaje cómico que se utiliza para expresar soledad y el desencanto con la vida. Los creadores de este meme de furia cómica, ocasionalmente alteran una palabra o dos de “siempre solo” para un efecto más cómico (Por ejemplo, siempre un bollo). En Memegenerator, Forever Alone está en el nivel de Dios.

Forever Alone es considerado uno de los primeros memes y uno de los principales personajes que nace a partir del chico popular. Según diversas fuentes, el cómic original fue subido en un foro titulado “April Fools” por el usuario FunnyJunk Azul el 28 de mayo de 2010.

Hacia principios de junio de 2010, otro caso con un asalariado soltero se publicó, el 4chan, alimentando aún más la propagación del meme en hubsites, humor en línea. El nacimiento de la serie también coincidió con el aumento de la popularidad de las historietas y chistes de rabia “Penguin socialmente torpe” y Forever Alone inmediatamente tocó la fibra sensible en Reddit, con el más antiguo foro “FFFUUUU Baile” Publicado por redditor L_E_G_E_N_D el 5 de agosto, 2010.

En septiembre de 2010, había más de 23.000 resultados con imágenes de “ForeverAlone” en Funny Junk y más de 50.000 en Tumblr. El 11 de septiembre de 2010, un Blog exclusivo del tema Forever Alone se puso en marcha frente a la creciente colección de los cómics de cuatro paneles.

El blog y la cobertura de los medios de comunicación del fenómeno “Forever Alone”  comenzó a principios de octubre de 2010, recibiendo menciones de blogs como Geekosystem, Memebase y Uproxx. Mientras tanto, el significado del término “Forever Alone” se expandió gradualmente a partir de una referencia cómica del estado de furia de estar solo. En Wikipedia, una búsqueda rápida de la palabra clave “Forever Alone” vuelve a dirigir al lector a su artículo sobre el tema del celibato involuntario.

fuente: https://knowyourmeme.com

Leave a Reply

Required fields are marked *.