El Origen del Meme: Ffffffuuuuuuuuu

FFFFFUUUUUUUUU

El nombre Rageguy se refiere a la protagonista de una serie de cómics crudamente publicados por lo general consta de cuatro paneles, retratando situaciones que pueden traerle ira y exasperación, con el personaje principal gritando de rabia, como resultado. Debido a su sencillez y posibilidad de explotación, Rageguy ha demostrado ser popular por lo que se convirtió en una serie cómica. Ahora se conoce como Rage Comics.

La primera aparición de Rageguy fue en el 2008 en el 4chan “Random”. La imagen consiste en un cómic de 4-paneles hecho en Paint y retrata la experiencia de la “salpicadura del baño”. Los tres primeros paneles describe la incidencia y en el cuarto panel, un dibujo de Rageguy gritando “FFFFFFUUUUUUUUUU-” a la derecha de la cara, en letras rojas. Un cómic como una solución a la “salpicadura de inodoro” también ha sido publicado. Después de la primera aparición de Rageguy, otros derivados comenzaron a aparecer. El formato de los comics se mantuvo, con la dinámica del incidente en los primeros 3 paneles y la cara Rageguy gritando en el cuarto.

El éxito de Rageguy pronto hizo posible que los otros personajes que aparecen por otras reacciones y emociones, lo que permite la creación de lo que ahora se refiere a la rabia como los tebeos. Estos cómics son rasgos de una subreddit popular llamada “FFFFFFFUUUUUUUUUUUU” (también conocido como “F7U12”) que es una referencia de la leyenda roja en el último panel.

Una colección de cómics Rageguy que consta de sólo cuatro paneles con Rageguy en el cuarto panel se puede encontrar en la subreddit ClassicRage.
.
fuente. https://knowyourmeme.com

Leave a Reply

Required fields are marked *.