“Feel Like a Sir”

También conocida como simplemente “como un señor”. Es un eslogan y el carácter de furia cómica se utiliza para transmitir la elegancia, la riqueza y la clase. Se asocia con los estilos victorianos como el uso de un sombrero de copa, monóculo o varios tipos de bigotes, al igual que personajes retratados en los memes.

El primer caso conocido del personaje, fue publicada por el usuario “wberry” en Cuánto Cabrón, el 24 de marzo de 2011. En el cómic, una amiga visita al personaje. Cuando entra a la casa, ella asombrada del lugar le dice “que bonita casa” a lo que él responde “no es gran cosa”, transformándose en el “señor”.

El hacker del grupo LulzSec, fundada a principios de mayo de 2011, utilizó una versión modificada del meme, añadiendo a la imagen un vaso de vino tinto. El 10 de junio de 2011, la primera aparición de “como un señor” que se presentó a Reddit gracias al usuario wofdih14 un par de gafas se convirtieron en un improvisado monóculo después de haber sido roto.

El dominio de la base de datos de imagen LikeASir.com se registró el 13 de agosto de 2011. El subreddit “/ r / correcta” utiliza un extranjero vestido con un traje negro, sombrero de copa y un monóculo con imagen de la bandera del sitio que se ve muy similar al meme. Un rostro similar se utiliza también en el lienzo la imagen del sitio remix. Adicionales derivados se han extendido a DeviantArt, Tumblr, bigote FTW, Cuánto Cabrón, Memebase, y FunnyJunk. En el Facebook en la página de fans, cuenta con 143.978 me gusta registrado el 09 de diciembre 2011.

Las consultas de búsqueda para “sentirse como un señor”, fue registrado en marzo de 2011, el mismo mes que se publicó el cómic de ira en Cuánto Cabrón, y alcanzó su máximo pico en junio de ese año.

fuente: https://knowyourmeme.com/