El origen del Meme: Are you seriously?

Are you Seriously? (¿Hablas en serio?)

También conocido como “¿En serio?”, Es un dibujo en blanco y negro de un hombre mirando perplejo y se utiliza a menudo en los cómics de ira. Se utiliza generalmente como reacción a la excesiva ignorancia o estupidez.

La versión original fue basado en una escena en la que David Silverman, de Ateos Estadounidense, hace una expresión de perplejidad durante un debate con Bill O’Reilly en Fox News. Durante el debate, O’Reilly utiliza lo que se conoce como “la marea entra, la marea baja” argumento de la existencia de Dios, que es también el origen de No se puede explicar.

El 18 de enero de 2011, un hilo de Reddit titulado “Haz lo que quieras” fue vinculado a un dibujo en blanco y negro de la expresión que más tarde sería utilizado en los cómics de ira como “¿estás hablando en serio?”.

La primera versión femenina de la cara se envió a Reddit 17 de febrero de 2011. Pasó por varias revisiones en colaboración con Reddit antes de decidirse por la versión final utilizada hoy en día. Una imagen que muestra la evolución de la versión femenina fue publicada el 19 de febrero de 2011.

El 27 de junio de 2011, el blog The Friendly Atheist publicó que el mismo David Silverman había colocado una pegatina grande de la esta cara en la puerta de la oficina de Ateos Americanos en Cranford, Nueva Jersey.

fuente: https://knowyourmeme.com

Leave a Reply

Required fields are marked *.