El nuevo Android llegará con su propia version de Instagram

La nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich vendría con su propia utilidad para editar fotos, similar a la famosa aplicación Instagram disponible en iOS. Esta mejora se incorporaría de forma automática en la galería de imágenes, trayendo un editor  con filtros fotográficos.

Es conocido que desde la salida de Instagram, la aparición de aplicaciones con características similares se ha disparado, sobretodo en móviles Android, ya que estos no pueden acceder a Instragram por ser exclusivo para terminales Apple.

El nuevo editor fotográfico de Android incluirá en total 19 filtros y otras opciones de retoque que seguramente serán reveladas este miércoles, cuando se presente oficialmente junto al smartphone Nexus Prime.

¿Esto bastará para que los usuarios de Android dejen de sentir la ausencia de Instagram en sus móviles? Muy difícil, pues debemos recordar que Instagram también ofrece algunas funciones sociales para compartir fotos, aunque no se puede negar que sus famosos filtros forman parte del pilar de su popularidad.

No creemos que la intención de Google sea competir con otras aplicaciones de retoque fotográfico, sino que trata de ofrecer más opciones a sus usuarios. Además recordemos que la gente de Instagram dio a conocer que vienen trabajando en el desarrollo de una versión para móviles Android, que se sumará a otros servicios existentes en el mundo Android como la aplicación de Flickr que recientemente lanzada.

Leave a Reply

Required fields are marked *.