El iPod nano y el iPod touch tienen nuevo precio

Apple también tuvo anuncios sus reproductores multimedia iPod touch y iPod nano. El iPod touch estará disponible en negro y en blanco desde 199 dólares en el modelo de 8 GB y 16 dolares en el modelo de 16 GB,  además incluye los nuevos servicios de iCloud e iOS 5 de Apple. Mientras, el iPod nano saldrá a la venta por un precio de 129 dolares el modelo de 8 GB y 149 dolares el modelo de 16 GB. Viene con una interfaz de usuario rediseñada, 16 nuevos salvapantallas de relojes digitales y prestaciones renovadas de deporte y ejercicio

Nuevas funciones

La nueva generación del iPod touch incorporará iOS 5, el nuevo sistema operativo móvil de Apple y que ayer fue lanzado con más de 200 nuevas prestaciones, como iMessage, Game Center, Centro de Notificaciones y Sincronización Wi-Fi con iTunes, entre otras muchas.

Con iMessage, el iPod touch da la bienvenida a las funciones de mensajería del iPhone, por lo que ahora el usuario puede enviar mensajes de texto, fotos, vídeos e información de contactos va grupos o usuarios con dispositivos iOS 5. También permite sincronizar gratis  conversaciones en todos los dispositivos iOS, con notificaciones, confirmaciones de lectura y sugerencias de escritura.

Mientras el nuevo iPod nano tiene iconos más grandes utilizados para facilitar aún más la navegación por su intuitiva interfaz Multi-Touch. El usuario puede escoger entre 16 salvapantallas de relojes digitales, desde los analógicos de toda la vida hasta los de los personajes de Disney.

También puede usarse como podómetro y sin accesorios, por lo que el usuario podrá programar su entrenamiento con mucha más facilidad. El iPod nano lleva un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías que se queman. También incluye mensajes de voz en siete idiomas y la posibilidad de escuchar música o una emisora de radio FM.

Leave a Reply

Required fields are marked *.