El iPhone económico ya está en el inventario de AT&T

Hace poco más de un mes se filtró la imagen del nuevo iPhone económico que estaría fabricando Apple, aunque siempre quedaba algún margen de duda. Sin embargo esta noticia ya se estaría confirmando, debido a que se acaba de publicar la foto de un iPhone con similares características y que aparece en el sistema de inventario de AT&T. Se cree que este nuevo aparato seria lanzado junto con el nuevo iPhone 5.

El nuevo smartphone de bajo costo de Apple aparece en la guía de inventario como ‘iPhone 4s white‘ y según ha confirmado AT&T compartiría el diseño y características del iPhone 4, a la vez que sumaria alguna tecnología del iPhone 5, como el procesador de doble núcleo A5 (presente en el iPad 2) y cámara de 8 megapíxeles.

Numerosos informes han sugerido que Apple trata de ingresar al mercado móvil de prepago, para lo cual estaría diseñando este nuevo smartphone económico. Se debe tener en cuenta que estas especulaciones no sólo surgieron por las filtraciones mencionadas, sino también por informes en medios de comunicación que daban a conocer que Apple venía trabajando en el diseño de un producto de bajo costo.

Aunque en un inicio era difícil imaginar a Apple vender un producto por debajo de sus propios conocidos, debido a que siempre han tratado de darle a sus aparatos cierto nivel de exclusividad, ahora parece que finalmente estarían cambiando de estrategia para dirigirse a un nuevo público masivo.

2 comments » Write a comment

  1. Pingback: Ya hay fecha de presentación para el iPhone 5 | Cofre Tecnologico

  2. Pingback: A pocas horas del nuevo iPhone | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.