El 7 de octubre sería la fecha de lanzamiento del iPhone5

La información ya circula por varios sitios y fuentes. El 7 de octubre seria la fecha de lanzamiento a la venta del iPhone 5 en los Estados Unidos. Esto habría sido filtrado por un empleado de AT&T, que además informó que a partir del 30 de septiembre empezaría el proceso de solicitudes.

En esta última fecha se produciría el lanzamiento en sociedad del nuevo iPhone en un evento de Apple, donde se explicaría con detenimiento sus nuevas características.

Justamente las características son las que vienen causando mayor especulación por parte de los usuarios. Varios han señalado que se trataría  de una versión mejorada del iPhone 4, sólo con un diseño más estilizado. Aunque otros especulan que el iPhone 5 tendría una pantalla mucho mayor, mejor capacidad de recepción mediante el mejoramiento de su antena y una cámara de 8 megapixeles.

En China ya empezó a circular una versión de imitación, que muestra un diseño más delgado de 7 milímetros y está a la venta por 108 euros. Aunque no se puede saber si se basa en las especulaciones del iPhone 5 o efectivamente los chinos tuvieron acceso a información de Apple.

Lo cierto es que la presentación del iPhone 5 no debería sobrepasar el mes de octubre. Allí las dudas quedarán disipadas y veremos si Apple nos vuelve a sorprender o sólo nos muestra una mejora del iPhone 4.

Leave a Reply

Required fields are marked *.