Diviértete con estos 3 programas gratuitos de Karaoke

Hemos seleccionado 3 excelentes programas gratuitos para que puedas reproducir tus archivos de karaoke en la PC. Estos son vanBasco Karaoke Player, karaokemedia Home y KaraFun. Son totalmente personalizables, ofrecen la opción de configurar tu lista de reproducción, además uno de ellos permite el acceso a una biblioteca en la nube con mas de 10,000 canciones de karaoke:

vanBasco’s Karaoke Player

Con vanBasco Karaoke Player puedes reproducir tus ficheros KAR y MIDI, de forma que tu PC se convierte en un sistema de karaoke casero. Al reproducir esto archivos, el programa muestra en la pantalla la letra de la canción, con un color y fuente que se puede cambiar a gusto. En sus otras opciones, vanBasco también es totalmente personalizable, así podemos cambiar la apariencia de la interfaz mediante el uso de  variados skins, así como el tempo, volumen y escala de cada canción.

Karaokemedia Home

El software de karaokemedia Home PC permite reproducir varios formatos que combinan video y audio. Para utilizar la opción de karaoke basta con arrastrar la canción al player. El sistema muestra la información completa de la canción ( autor, año, disco, letra, discográfica, duración, calidad y mucho más). Sus funciones permiten personalizar el volumen de la música a la voz, además de mostrar un ecualizador gráfico.

KaraFun

El software gratuito de KaraFun permite reproducir y editar archivos de Karaoke. Una solución muy completa para quienes desean divertirse en el hogar como para los que buscan preparar sus propios archivos de karaoke. Además tiene una opción para sincronizar el reproductor KaraFun con su biblioteca en la nube con más de 10,000 tracks de karaoke.

Leave a Reply

Required fields are marked *.