Desde Bill Gates a Mark Zuckerberg, el mundo da su pésame por Steve Jobs

Las cabezas de las grandes firmas tecnológicas han expresado su pésame por la desaparición de Steve Jobs. Y es que todos, como rivales o aliados, se han visto influenciados por las innovaciones del fundador de Apple. Veamos algunas de los pésames dados por estos personajes, que van desde su de muchos años Bill Gates de Microsoft hasta el fundador del nuevo fenómeno de las redes sociales Facebook.

Bill Gates, que en sus inicios colaboró con Steve Jobs y más tarde se verían enfrentados por una serie de patentes, dejó este mensaje de condolencia ante la partida de Jobs: “Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo“.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.

Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve“.

Mientras el fundador de Facebook y una de las nuevos iconos de la informática, Mark Zuckerberg, dio a conocer  su pena por el deceso del que consideró un mentor. “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Por su parte Steve Wozniak , otra leyenda del mundo tecnológico y cofundador de Apple, quien además era amigo desde la juventud de Steve Jobs señaló que “Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso“.

Como recordamos Steve Jobs también fue fundador de Pixar, la empresa líder del cine de animación digital. Y desde el campo cinematográfico han venido estas palabras halagadoras de Steven SpielbergSteve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos“.

Leave a Reply

Required fields are marked *.