Descargar VLC Media Player, el reproductor mas compatible

VLC Media Player, es un reproductor de video de código libre que nos permitirá reproducir muchos formatos de video. El programa fue desarrollado en la Universidad École Centrale Paris in Châtenay-Malabry, por estudiantes de ingeniería.

Las características de VLC Media Player son:

  • Reproducción: reproduce casi cualquier formato existente de video o audio, así como: DVD, MPEG-4, DivX, VideoCD, entre muchísimos más.
  • Televisión: tiene la posibilidad de reproducir las señales de tarjetas de TV y señales de satélites, así como también protocolos de Streaming.
  • Archivos dañados: su capacidad de reproducción de archivos defectuosos o dañados, como archivos de video o audio que no fueron descargados en su totalidad de la Internet, lo hace resaltar más aún.

Algo que debemos destacar es su compatibilidad, ya que VLC Media Player es compatible con cualquier sistema operativo: Microsoft Windows, Linux, Mac OS, entre otros, ya que el reproductor es de código libre. Con todo esto, podemos concluir que VLC Media Player es el reproductor de audio/video más compatible y portátil que pueda existir.

Puedes descargar VLC Media Player en el siguiente enlace: VLC

Leave a Reply

Required fields are marked *.