Todos sabemos que con nuestros amigos es más fácil hacer negocios. Si a esto se le presenta la situación de que tiene que deshacerse de algunas cosas que ya no usamos entonces seguro que agradecerá la aparición  de Keppio. Keepio es un sitio web que se especializa en ayudarte a regalar, subastar, vender algo que ya no uses. Ya sea producto de una mudanza o una simple necesidad de vender, puedes aprovechar que este sitio reune a todos tus amigos y entre todos comparten sus proposiciones de venta.

Solo tienes que crear una cuenta o acceder con twitter o tu facebook crear un perfil, luego un catalogo y empezar a ofrecer. En la medida que los usuarios se interesen en tu venta se irán poniendo en contacto contigo y podrás cerrar trato. Hablamos de los productos y artículos que poseemos. De hecho, estas discusiones influyen en las decisiones de compra y las preferencias del gusto de nosotros mismos, así como a nuestros amigos y conocidos.

Debido a tantas cosas que tal discusión rica y recomendaciones, Keepio quería cerrar la brecha entre los propios elementos y las personas que compran, compartir y venden entre sí.

Ir a Keepio