Cityville ya está disponible en Google+

Otro juego que se popularizó en Facebook ahora ha aterrizado en la plataforma de Google+. Se trata de CityVille, uno de los juegos más famosos de la compañía Zynga, creadora también de FarmVille. De esta forma, el creciente número de usuarios que tiene la red social de Google ya tiene una alternativa más en su plataforma de juegos.

A pesar que no le va nada mal en Facebook, la gente de Zynga indicó que desea que sus juegos sean accesibles a todo el público del mundo y desde cualquier plataforma. Anteriormente Google+ ya había llevado otros títulos de Zynga a su plataforma, como Zynga Poker.

“Al final, queremos que nuestros juegos estén accesibles para cualquiera en cualquier lugar, sin importar dónde juegan o en qué plataforma lo hacen”, explicó la compañía en su blog.

Otro motivo que incentivó a Zynga llevar su juego a Google+ fue que la mayoría de las condiciones con Facebook beneficiaban principalmente a esta red social, además de sus condiciones bastante estrictas.

Desde que la semana pasada Google abrió su red social a todo el público, ha aumentado considerablemente el número de usuarios en Google+. Esas personas son el nuevo público que la empresa del buscador trata de retener.

Por ello no escatima esfuerzo al momento de  ofrecer los servicios que ayudaron a la popularidad de su rival Facebook, en este caso los juegos. Más aun si tenemos en cuenta que año pasado Google invirtió 200 millones de dólares en Zynga.

Leave a Reply

Required fields are marked *.