Cinco programas gratis para capturar pantalla


Una captura de pantalla siempre es necesaria, ya sea por motivos de trabajo o hasta para compartir material de entretenimiento. Y como no todos pueden pagar un programa con licencia (además que suelen ser demasiado pesados), ahora ofrecemos una serie de útiles programas gratis para realizar esta tarea tan básica pero a la vez importante

Screen Capturer

Este programa permite capturar al instante cualquier área de la pantalla a un archivo o correo electrónico, animaciones, areas seleccionadas y soporta multiples monitores.

Captura 1.5

Captura facilita la toma de instantáneas de la pantalla de la computadora para luego editar o enviar por e-mail, ya que la imagen resultante es guarda en formato JPG.

ScreenHunter

Una buena opción para la captura de pantallas en distintos formatos. Es gratis para el uso individual. En caso de compañías u organizaciones requiere una licencia.

Snippy

Esta es una pequeña herramienta de mucha utilidad y personalizada. Presionando F11 tendrás un lápiz para seleccionar el área que deseas capturar.

GreenShot

Greenshot es una herramienta de captura de pantalla y de peso ligero hecho para Windows.Una herramienta eficaz para los administradores de proyectos, desarrolladores de software, redactores técnicos, de medición y cualquier otra creación de capturas de pantalla.

Leave a Reply

Required fields are marked *.