Cinco gestores de descarga totalmente gratis

Traemos una lista con cinco gestores de descarga gratuitos. Estos pequeños programas son muy útiles, sobretodo cuando deseamos hacer pausa a las distintas descargas que realizamos o para automatizar las tareas de bajada de archivos. Esperamos que te sean de mucha utilidad.

Fresh download

Fresh Download es un gestor de fácil uso para la descarga de archivos de Internet, tales como software, colecciones de imágenes, vídeo, etc.  Este software es 100% gratis y libre de spyware.

Flashget

Este programa hace muy sencillo los procesos de descarga. A la vez que mejora la velocidad, también permiten pausar, reiniciar y reanudar las descargas.

MiPony

Mipony ayuda a descargar archivos de sitios de descargas sin necesidad de navegar por estos, porque el programa integra una opción para buscar enlaces y descargarlos directamente.

Orbit Downloader 

Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características. Así permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar, reiniciar y se integra perfectamente con los distintos navegadores).

Free Download Manager

Si bien no acelera las descargas, es uno de los mejores gestores de descarga. Muy recomendable, ya que permite ajustar el uso del tráfico y organizar las descargas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.