Chrome es el navegador más rápido

Chrome es el navegador más rápido, por lo menos en milisegundos. Un nuevo estudio de Compuware ha comparado la velocidad de los principales navegadores web, sin métodos de laboratorio, sino midiendo el tiempo real que esperan los usuarios al abrirse una página, dando como ganador al navegador de Google.

Según el estudio, Chrome 12 es el navegador que menos tarda en cargar, 3,433 segundos, sin embargo Firefox 5 es el que menos tiempo necesita para cargar el contenido visible del sitio con 2,18 segundos.

Los datos obtenidos a través de un proyecto de mediciones web se basan en 1.86 mil millones de mediciones individuales sobre 200 sitios web, todas las descargas se han hecho a través de banda ancha.

Otra conclusión de Chrome es que Safari 4 es el más lento tanto para la carga total como para la parcial, tiempos que se reducen notablemente en la versión 5 del navegador de Apple.

La batalla de los navegadores está provocando esta enorme competencia entre los desarrolladores por mejorar constantemente sus productos. Si bien el resultado da una ligera ventaja a Chrome, esto sirve para aumentar el auge y buen momento del navegador, que recientemente desplazó a Firefox en el Reino Unido.

Leave a Reply

Required fields are marked *.