Chrome a punto de desplazar a Internet Explorer en Windows 7

Chrome es casi tan popular como Internet Explorer 9 entre los usuarios de Windows 7. En su tercer aniversario, estos datos no le caen nada mal a la gente que desarrolla Google Chrome, aún más si ha sido la  misma Microsoft quien ha revelado estas nuevas estadísticas que confirman el crecimiento del navegador de la compañía Google.

Esta información fue publicada por Microsoft en su blog oficial. Los datos indican que Internet Explorer tiene un uso de 20.4% en las personas que utilizan Windows 7, mientras que Google Chrome le sigue muy de cerca con 18.3% de preferencia. En tercer lugar aparecen los usuarios de Firefox 6 con el 13.2%.

A favor de Chrome ha jugado el hecho que se desenvuelve muy bien en el sistema operativo Windows 7, esto por la posibilidad de instalar una gran variedad de complementos que potencian al navegador. Si bien uno de sus puntos débiles es el filtrado de malware, ello no parece preocupar demasiado a sus usuarios.

Google Chrome salió a la luz un primero de septiembre del 2008. Desde entonces ha tenido 13 actualizaciones que la han llevado a ser el segundo navegador más popular, desplazando al útil Firefox y acercándose cada vez más al sitial de Internet Explorer. Esta nueva guerra de navegadores parece que no volverá a ser ganada por Microsoft.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: Facebook lanza extensión del botón ‘Me Gusta’ en el navegador Chrome | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.