Champion Sound: Herramientas poderosas para promoción de músicos

Probablemente conozcas a alguien que quiere iniciarse en el mundo artistico y tenga incluso un disco. En la internet encontrarás muchas opciones para ayudarte desde las conocidas redes sociales hasta aplicaciones interesantes que te ayudarán a gestionar todo el duro trabajo que debe hacer un artista independiente.

Un conjunto de poderosas herramientas para el músico se encuentra en Champion Sound. Esta aplicación le promete facilitar por ejemplo la publicidad entre sus seguidores. Puedes crear dos listas diferentes para anunciar un mismo evento o varios eventos. No solo mandar correos electronicos masivamente es la unica ventaja sino la posibilidad de escoger entre diversas plantillas para crear un aviso publicitario profesional. Y por supuesto compartirlo en facebook y twitter con un click.

Otra de las opciones interesantes es la posibilidad de tener estadísticas de la buena recepción de tus mensajes. Estas estadísticas te proporcionará información sobre si leyeron el mensaje o no, que usuarios lo abrieron y lo reenviaron, etc.

El único detalle a considerar, es que es una aplicación con costo, desde los 9 dolares el más economico para bandas de garage hasta 199 dolares para estrellas de rock. Existe en el mismo sitio una version trial.

Ir a champion Sound

Leave a Reply

Required fields are marked *.