Blackberry libera su primera App Premium gratuita

La compañía canadiense RIM ha liberado la descarga de la primera app premium gratuita, como parte de su programa de compensaciones por las interrupción del servicio de internet ocurrida la semana pasada. La primera de estas aplicaciones es  ‘DriveSafe.ly Pro‘, que permite escuchar un mail y responderlo con la voz.

Esta app premium normalmente tiene un precio de 19.99 dólares y si bien ahora viene como regalo, se debe recordar que RIM ha puesto un tope de 100 dólares en la descarga de apps gratuitas. Otro punto a tener cuenta es sobre la lista de aplicaciones que serán regaladas para los usuarios de Blackberry, pues estas no serán liberadas en conjunto, sino en paquetes que se darán a conocer durante las siguientes cuatro semanas. La promoción tendrá vigencia hasta fin de año.

Estas apps solo se pueden descargar desde el Blackberry App World, para lo cual se necesita tener actualizado el terminal con la última versión de esta tienda virtual. Una vez dentro del App World se debe buscar las aplicaciones con estatus de gratuito.

Las aplicaciones que RIM vaya liberando serán informadas por la compañía. Por ejemplo esta primera app premium fue revelada en su cuenta de Twitter. También se ha habilitado un sitio en Facebook con preguntas y respuesta frecuentes sobre esta promoción de compensación y agradecimiento ofrecida por RIM.

Leave a Reply

Required fields are marked *.