Blackberry conmemora sus 70 millones de usuarios

A pesar de las ultimas adversidades en el mercado, la gente de Reseach in Motion (RIM) ha decidido celebrar los 70 millones de usuarios que ha obtenido su smartphone Blackberry. Para ello ha realizado un video conmemorativo recordando alguna de las “70 millones de historias” detrás de cada usuario de Blackberry. En el se muestran algunos de los usos más originales que se han dado a estos dispositivos.

BlackBerry es una parte integral de nuestras vidas y la amplia diversidad de nuestra comunidad mundial es excepcional. Queremos celebrar haber llegado a los 70 millones de clientes y darles las gracias”, ha comentado el managing director y encargado regional de marketing de RIM, Patrick Spence.

La compañía asegura que su intención con BlackBerry es ayudar a las personas proactivas a aprovechar cada momento al máximo. El vídeo es una muestra de como sus 70 millones de usuarios ya pueden aprovechar las posibilidades que ponen a su disposición.

Blackberry es uno de los precursores de los smartphones. Aunque en un inicio estaba destinado para las empresas, su versatilidad y popularidad llevó a RIM sacar diversos modelos para satisfacer distintas necesidades. A pesar que los nuevos móviles de Android le han quitado una  porción del mercado, la gente de RIM sigue apostando fuerte por su emblemático Blackbberry.

Leave a Reply

Required fields are marked *.