Aupeo: estaciones de radio según tu estado anímico

Con Aupeo podrás escuchar tu música gratis, fácil y descubrir nuevas canciones y artistas. puedes utilizar el servicio directamente en el navegador de Internet, como una aplicación móvil en un dispositivo habilitado para la web, o incluso en el coche. Puedes desarrollar tu propio programa de radio de Internet personalizada.

Comienza seleccionando una de nuestras estaciones recomendadas, una estación de artista, o cualquiera de nuestras 150 estaciones de radio elaborado por nuestro equipo de expertos en música. AUPEO! es de uso completamente gratuito, y es 100% legal. Cuando ingresas al sitio lo primero que te preguntará es que quieres escuchar: pop, rock, jazz y otros géneros. Una vez que escoges una, la música empezará a sonar y tu tienes la posibilidad de pasar a la siguiente canción si no te gusta debido a que Aupeo contiene 150 estaciones de radio y busca seguir la pauta de tu estado de animo y gustos musicales.

Está disponibles en App Store, Android Market y Ovi Nokia. Y como toda completa aplicación puedes vincular fácilmente a tus cuentas de facebook, twitter, google+ o a tu blog.

Ir a Aupeo

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.