Apple lanza un iPhone 4 repotenciado, el iPhone 5 tendrá que esperar

En el evento “Let’s talk iPhone” o “Hablemos del iPhone” finalmente no hubo ni iPhone 5 ni Steve Jobs. Pero si estuvo Tim Cook quien presentó al nuevo iPhone 4S, un smartphone repotenciado por dentro con las características especuladas para el iPhone 5 que no llegó, como mejoras de velocidad, cámara y un sistema de reconocimiento de voz; mientras que por fuera mantiene el diseño del iPhone 4. Conozcamos detalladamente este nuevo producto de Apple.

Como mencionamos hace pocas horas, este nuevo smartphone incluye un nuevo procesador de doble núcleo A5, que duplica la rapidez habitual del iPhone 4. Además tiene la esperada cámara de 8 megapixeles que puede grabar video de alta definición a 1080 pixeles, con un estabilizador de imagen. El nuevo iPhone 4S además mejora su nivel de batería y conectividad. En las novedades del sistema encontramos un nuevo reconocimiento de voz, conocido como ‘Siri‘.

El nuevo sistema de reconocimiento de voz permite al usuario interactuar con el smartphone, recibiendo órdenes para abrir aplicaciones y realizar otras funciones. Por el momento está disponible en los idiomas inglés, francés y alemán. Siri también puede leer al usuario algunos mensajes guardados en el sistema.

El iPhone 4S llega con un precio de 199 dólares en el modelo de 16 GB, mientras que el de 32 GB costará 299 dólares y el de 64 GB 399 dólares. El tan mencionado iPhone económico o de bajo costo vendría a ser el iPhone 4 de 8 GB, que ahora costará 99 dólares. Con estas rebajas, el iPhone 3GS ahora será gratis, aunque esto será de acuerdo a los planes de contrato de cada operadora.

Apple decidió repetir la fórmula que empleo con el iPhone 3, ya que antes de la llegada de la siguiente versión sacó al mercado un modelo repotenciado, en ese caso el iPhone 3S. Aún debemos aguardar por el iPhone 5, y por el tiempo de espera tendría que ser un producto verdaderamente innovador.

Leave a Reply

Required fields are marked *.