Anonymous lanza su propio software para Twitter

El colectivo Anonymous acaba de crear una herramienta que permite a sus mensajes ser visibles en los Trending Topics de Twitter. El nuevo programa ha sido llamado URGE (Universal Rapid Gamma Emitter) y se puede descargar en ordenadores que funcionen con Windows.

Anonymous aseguró que URGE no es un instrumento de piratería como mucho ya lo han calificado. “Lo hemos creado para hacer más fácil y rápido tuitear sin copiar y pegar constantemente” aseguraron en un comunicado difundido por el colectivo.

Agregaron que mediante URGE se podrán distribuir masivamente los mensajes de Anonymous sobre futuras acciones, que se centran en ataques de denegación de servicio y bloqueo a portales de estados que ellos consideran corruptos o minan la libertad de expresión. Por ejemplo hoy se efectuaron una serie de ataques contra portales del gobierno peruano.

Por otra parte el interés del Anonymous por aparecer en los Trendig Topics obedece a un tema más subjetivo,  pues consideran como patético los actuales Trending Topics, con temas demasiados banales a su entender y por lo cual urgía buscar una solución que permitiera dar cabida a temas que no estén restringidos por una determinada “cultura pop”.

Leave a Reply

Required fields are marked *.