Android 4.0 llega con el Nexus Prime de Samsung

Ya se anunció el lanzamiento del nuevo smartphone Nexus Prime para este 11 de Octubre. El nuevo dispositivo ha sido desarrollado por las compañías Google y Samsung, quienes trabajaron en colaboración. El Nexus Prime además será el primer smartphone con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, que viene a ser la versión Android 4.0 de la plataforma para móviles de Google.

Entre las características del Nexus Prime se sabe que vendrá con una pantalla de 4.6 pulgadas Súper Amoled y resolución de 1,280 x 720 pixeles. El procesador es de doble núcleo a 1,5 GHz, cuenta con 1GB de memoria RAM y dos cámaras, una frontal y una trasera de 5MP que graba vídeo a 1080p.

El evento de lanzamiento que tendrá lugar en la ciudad de San Diego se podrá seguir en vivo desde el canal de de Android en la plataforma de Youtube. El nuevo lanzamiento de Samsung y Google se dará días después que ya conozcamos el nuevo iPhone de Apple, cuya presentación será el 4 de octubre. Por lo visto este será un mes con muchas novedades en el mundo de los smartphones.

Leave a Reply

Required fields are marked *.