Amazon presentaría su nueva tableta el 28 de septiembre

El 28 de septiembre seria la fecha elegida por Amazon para presentar su esperada tableta Amazon Kindle y que según especialistas podría ser un fuerte competidor para el iPad, el indiscutible rey de este rubro tecnológico. El rumor sobre el nuevo lanzamiento empezó a circular luego que se confirmará la programación de una conferencia de prensa que Amazon realizará el 28 de septiembre a las 10 de la mañana ¿En este evento presentará su nueva tableta?

Aunque en dicha conferencia Amazon también podría presentar cualquier otra novedad, lo cierto es que el tiempo se viene terminando sobre todo para los nuevos productos que desean ser vendidos en el último trimestre del año.

Mientras tanto ya se conocen algunas características de este nuevo Amazon Kindle, donde una de sus principales características es la integración de sus funciones con los servicios en la nube, un campo ampliamente explorado por Amazon.

Además tendrá un tamaño de 7 pulgadas, funcionará con un sistema operativo mejorado a partir de Android. Su precio sería de 250 dólares, casi la mitad del valor del iPad. Sólo es cuestión de tiempo para conocer más sobre el tan comentado Amazon Kindle. La fecha parece estar más cerca.

Leave a Reply

Required fields are marked *.