Ahora las fotos en Facebook son más grandes y rápidas

El servicio de imágenes de Facebook ha sido actualizado con una nueva mejora que permite visionar las fotos de una forma más rápida y con un mayor tamaño, aumentando su proporción de 720 a 960 píxeles.

El anuncio fue hecho oficial en el blog de Facebook mediante un post de Justin Shaffer, manager de producto, indicando que “ahora, las fotos que compartes en Facebook son más grandes (720 píxeles a 960 píxeles) y cargan el doble de rápido, dándole un acceso más rápido a imágenes más detalladas”.

A la vez señaló que esta actualización también es válida para las fotos que se hayan subido anteriormente y que estará disponible para usuarios de todo el mundo en los próximos días.

Lo que se ha hecho es mejorar la anterior interfaz del visor de fotos lanzado en febrero de este año, esto debido a las sugerencias de los usuarios. Ahora la nueva tecnología permite una interfaz más limpia al ubicar la caja de luz sobre un fondo blanco y sencillo, haciendo mayor foco en la imagen.

El servicio de fotos es uno de los más populares y utilizados en Facebook. Se estima que al día se suben 250 millones de fotos, seguro una razón de peso para realizar la mejora Aunque también debe hacerlo motivada por la competencia, ahora que Twitter recientemente incluyó una opción con galería de imágenes.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.