Google+ ya es accesible a los usuarios de todo el mundo, los cuales podrán registrarse simplemente con su cuenta de Google y sin necesidad de tener alguna invitación. De esta forma la red social pone fin a este requerimiento que funcionó en los 3 meses que Google+ estuvo bajo periodo de pruebas.

Con esta habilitación a todo el público la gente de Google también se quiere anticipar a las novedades que anunciará su rival Facebook dentro de 2 días, en su convención de desarrolladores y donde se lanzarían nuevas funciones para esta red social.

Y es que la llegada de Google+ ha significado una dura prueba para Facebook, que ha tenido que ir añadiendo a su plataforma mejoras para competir con las funciones que la gente de Google iba introduciendo semana a semana en su red social, como las videollamadas o el servicio de traducción.

Y eso no es todo, Google+ al momento ha atraído más de 25 millones de usuarios, un número que a Facebook le tomó 3 años conseguir. Veremos si con el fin de las invitaciones, ahora este número se llega a disparar.

“En las últimas 12 semanas del período de prueba hemos escuchado las peticiones de los usuarios y aprendido muchísimo. Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre.”, explicó Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, a través de su blog oficial.

Link: desde aquí puedes registrarte libremente en Google+