A pocas horas del nuevo iPhone

Dentro de pocas horas, por fin tendremos información oficial con las novedades del iPhone en la conferencia “Let’s talk iPhone” (“Hablemos del iPhone”). Como suele suceder con los lanzamientos de productos muy esperados, se ha venido tejiendo una serie de rumores y especulaciones sobre este evento y el smartphone de Apple, algunas mejor sustentadas que otras. Desde un iPhone 4 mejorado y en versión económica hasta el lanzamiento del nuevo iPhone 5. Y eso no es todo, en las últimas horas ya se habla que el mismísimo Steve Jobs estaría en la conferencia para dar a conocer los nuevos anuncios.

En caso del nuevo iPhone 5, los rumores mas dominantes indican que el dispositivo incorporaría nueva cámara de 8 megapixeles y un procesador de doble núcleo (el mismo que está integrado en el iPad) que permite navegar con el doble de potencia. Además tendría el doble de memoria RAM.

Del iPhone 4S o modelo económico se ha venido filtrando mayor información. Este tendria mejoras con respecto al actual modelo, tanto en memoria (de 16 a 32 GB) como en cámara de fotos (ahora de 8 mega píxeles). La versión de bajo costo de Apple haría llegar este dispositivo con sólo 8 GB de memoria.

Sobre la presencia de Steve Jobs se ha venido especulando especialmente debido a sus dos últimas y sorpresivas apariciones, justo cuando no se esperaba su presencia debido a sus problemas de salud. Pero se dé o no la participación del visionario ex CEO de Apple, lo cierto es que el nuevo consejero delegado Tim Cook debe tener mañana un papel mayor, debido a que es su primer gran lanzamiento en Apple desde que asumió el cargo.

Esta nueva versión del iPhone se ha hecho esperar más allá del tiempo estimado que tiene Apple para las presentaciones de estos dispositivos, mayormente realizados en el mes de junio. Esto explica también porque se ha incrementado la serie de rumores y filtraciones en cantidad, pero felizmente en pocas horas por fin serán develadas. Countdown.

Leave a Reply

Required fields are marked *.