5 programas gratuitos para convertir video

Siempre existe la necesidad de convertir video de un formato a otro. Ya sea porque deseamos una versión más ligera y con una extensión estándar, o simplemente porque deseamos trasladar clips a nuestros dispositivos móviles, los cuales tiene sus propios formatos. Para que realices esta tarea de una manera eficaz, traemos cinco programas gratuitos para convertir video. Estos son:

Super Video Converter

Super es un conversor casi universal. Soporta una gran variedad de formatos para audio y video. Si tienes algún video en formato casi desconocido lo puedes reproducir con Super y también convertirlo a un formato más conocido. Su interfaz pude ser algo complicada al inicio por la gran variedad de opciones de configuración, pero solo al inicio. Una vez dominada, podrás convertir videos a tu gusto.

 

Any Video Converter

Any convierte videos de distintos formatos. La principal finalidad de Any es convertir videos a formatos de los nuevos dispositivos móviles (iPod, PSP, telefono movil). Su soporte abarca los formatos más populares como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI. Sus perfiles son predefinidos, aunque también se pueden personalizar. Además descarga videos de youtube, soporta Blue Ray y tiene reproductor integrado.


Eusing Free Video Converter

Eusing Free Video Converter es un conversor simple, con una interfaz sencilla pero que cumple a cabalidad su objetivo, que es convertir video. Soporta una gran variedad de formatos, desde las clásicas extensiones de video hasta los nuevos formatos de terminales móviles. La conversión es rápida y no requiere mucha configuración.

Free 3GP Video Converter

A pesar de su nombre, este útil software no sólo convierte videos al formato 3GP. Soporta otras extensiones de video y audio, como MP4, WMV, MKV, AVI, MOV o FLV. Es de sencillo uso, además puede procesar por lotes. Muy útil y recomendable para quienes desean una opción rápida de conversión.

Total Video Converter (versión de prueba)

Total Video Conveter es un conversor universal. El único inconveniente es que requiere adquirir una licencia de pago. Esta versión es una de evaluación por 15 días, pero permite probar todas las capacidades y formatos de TVC, tal te animes a adquirilo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.