5 programas firewall gratuitos

La seguridad de tu PC no es cosa de juego. En los tiempos actuales un buen antivirus no es suficiente para asegurar tu seguridad informática. Estos se deben complementar con una serie de programas y aplicaciones, como los Firewall o cortafuegos. Estos bloquean el acceso no autorizado, bloqueando el acceso a aquellos que no cumplan nuestros criterios de seguridad. En total son 5 opciones que traemos para que refuerces la seguridad de tu PC.

PC Tools Firewall Plus

PC Tools es un cortafuegos de sencillo uso, lo que le convierte en uno de los favoritos del público usuario. También tiene las opciones de configuración, para personalizar la seguridad al acceder a internet.

Ashampoo Firewall

Ashampoo ofrece dos opciones para conectarse, modo “Expert” para usuarios avanzados y “Easy”, para los usuarios que están incitando. Una buena opción de programa firewall.

Zone Alarm

ZoneAlarm es un software cortafuegos producido por Check Point. Incluye un sistema de detección de intrusiones entrantes, al igual que la habilidad de controlar programas que pueden crear conexiones salientes. 

Jetico Personal Firewall

Jetico ofrece un potente filtro entre tu PC e Internet, con diferentes niveles de seguridad. Con el podrás controlar las aplicaciones y procesos que intentan acceder a tu conexión.

Comodo

Comodo es un cortafuegos que protege el sistema de ataques de todo tipo, virus, troyanos, hacker y otro tipo software dañino. Permite configurar las opciones para el acceso a internet.


Leave a Reply

Required fields are marked *.