5 lectores PDF gratuitos

Los documentos PDF están muy difundidos en la red. Son ideales para compartir textos o gráficos sujetos a revisión, así como otra información que no debe ser modificada. Para leerlos sólo es necesario un programa lector de archivos PDF. Por eso ahora te ofrecemos una variedad de programas de este tipo y que son gratuitos.

Adobe Reader

El más famoso de lectores PDF. Tiene muchas funciones que lo hacen muy completo y por ello es tiene un uso casi standard. Reader es la versión gratuita de Adobe (Acrobat es la versión de pago)

FoxIT reader 

Este programa abre los archivos PDF a la vez que consume muy pocos recursos. Además tiene complementos para los principales navegadores.

eXPert PDF Reader 

Expert PDF permite ver e imprimir documentos PDF. Tiene las herramientas adecuadas para leer documentos PDF, como buscar palabras específicas, captura áreas de página, imprime, entre otras.

Sumatra PDF

Sumatra es un programa ligero que cumple la función específica de leer PDF. Si deseas un software con una interfaz simple y sin necesidad de instalación (tiene una versión Zip), pues Sumatra es la opción ideal.

Nitro PDF Reader

Este programa integra perfectamente una interfaz Ribbon al igual que las nuevas versiones de Office. Además Nitro permite exportar texto e imágenes a PDF.

Leave a Reply

Required fields are marked *.