4 reproductores de audio totalmente gratis

Winamp es el reproductor musical para PC estándar. Pero existe una variedad de reproductores de este tipo, algunos más versátiles, otros más especializados, es decir que pueden satisfacer necesidades que no llena Winamp. Por ello vimos conveniente darte algunas opciones fáciles de descargar, instalar y utilizar; además de ser gratuitas. Estos programas son Foobar2000, Aimp, GOM Player, 1by1:

Foobar2000

Foobar2000 es un reproductor de audio gratuito para Windows. Su interfaz es completamente minimalista, con el fin de maximizar su función principal: añadir canciones para reproducirlas. También dispone de unas útiles pestañas que separan las diferentes listas de canciones. Con una gran calidad de sonido y compatible con muchos formatos, Foobar2000 es el programa adecuado si sólo deseas reproducir canciones.

 

Aimp

AIMP2 es un reproductor multimedia freeware para Windows. Aimp es uno de los reproductores alternativos más populares, sobretodo porque soporta una gran cantidad de formatos (32 en total), plugins de entrada y efectos visuales. También dispone de un conversor de archivos de audio (en la última versión se descarga aparte). Es totalmente personalizable.

GOM Player

Gom Media Player incluye la mayoría de códecs, evitando que algún archivo de sonido se quede sin reproducir. Y en caso de no tener el códec instalado, Gom automáticamente realiza la búsqueda. El programa es altamente personalizable con una gran cantidad de skins. Gom Media Player también reproduce video., haciéndolo muy completo para quien desea un reproductor universal.

1by1 

1by1 es otro de los reproductores musicales que destacan por su practicidad. Esto porque el software se ejecuta automáticamente, sin necesidad de instalación. Además reproduce por directorios, evitando la creación de listas. También dispone varias opciones de reproducción, ordenando los archivos de forma aleatoria, por fecha, por nombre.

Leave a Reply

Required fields are marked *.