4 programas gratuitos de cliente de correo

Un cliente de correo electrónico es un útil programa para leer, enviar y organizar nuestro correo de usuario. Ofrecen mejores características así como opciones de seguridad que las aplicaciones online. Además algunos ofrecen una nueva experiencia al momento de escribir correos. Si bien Outlook y Windows Mail son los programas clientes de correo estándar de Windows, existen alternativas gratuitas y mas personalizables, que veremos a continuación:

Thunderbird

Este programa es el gestor de correo de Mozilla (el mismo de Firefox). Su software ofrece un potente filtro de correo, lector de RSS y grupos de noticias. Además integra mensajes por etiquetas. Permite la opción multicuenta y extensiones (plugins) para mejorar la funcionalidad del programa. La seguridad de tus mensajes está garantizada con sus filtros antispam.

Eudora

Este es el cliente de correo más popular para Windows. El programa es multicuenta (soporta varias cuentas de correo) además incluye potentes filtros antispam. La barra de herramientas es totalmente configurable, de modo que tengas una sofisticada visualización de mensajes. Además cuenta con PureVoice, un programa que permite reproducir, grabar enviar mensajes con voz. Por si fuera poco, existen plugins para aumentar la capacidad del programa.

Incredimail

Incredimail es un ameno gestor de correo que potencia las características visuales sobre otros programas similares, de forma que redactar un correo electrónico se transforma en una divertida experiencia. Por ejemplo cuando redactes escucharas sonidos de máquina de escribir, además de ver emoticones, animaciones y varios sonidos. También cuenta tiene un rápido buscador de correo y una barra de información que muestra la hora y calendario.

SeaMonkey

También desarrollado por Mozilla, es una suite para usar internet desde un único programa. Está conformado por un navegador web, cliente de correo electrónico, libreta de contactos, editor de páginas web (Composer) y un cliente de IRC (ChatZilla). El programa se puede mejorar con las extensiones de Firefox.

Leave a Reply

Required fields are marked *.