4 herramientas gratis para obtener más Fuentes

FFonts

Un recurso útil para la búsqueda de nuevas fuentes.  Y si usted tiene algunas que quisiera publicar en esta pagina tambien existe una opción para que pueda enviar sus fuentes. En la parte izquierda tiene cerca de un centenar de categorias de fuentes además en cada una de ellas encuentra decenas  de fuentes, de la A hasta la Z. Sin lugar a dudas una completa página especializada en fuentes para su Pc.

Enlace a FFonts


Identifont

Identifont es una excelente página especializada en la búsqueda de fuentes. Si usted está buscando una fuente determinada y no recuerda el nombre, utiliza este excelente motor de busqueda de fuentes. Solo respondiendo unas cuantas preguntas usted podrá saber cual es la fuente que estaba buscando. Además Identifont tiene 4 categorías de búsqueda que le asegura una acierto de alta calidad. Visite si está buscando una fuente este google de fuentes.

enlace a Identifont

Fontstruct

Esta herramienta online permite que tú mismo puedas crear tus propias fuentes. Además de poder utilizar la que otros usuarios han creado. Cuenta con una hoja grafica y pequeños recursos para poder crear. Solo tiene que registrarse para tener una cuenta en fontsstruct y empezar a diseñar sus propias fuentes con un procesador muy similar al de Corel Draw, pero especializado para fuentes.

enlace a fonts struct


Free Font Converter

 Una herramienta muy útil para convertir las fuentes entre TTF, OTF, PFA, PFB, TTC, SVG, pt3, sfd, OTB, T42, CEF, CFF, GSF, ik, mf, dfont, bin, traje y BDF para sus usos adecuados en Windows, Mac y Linux. FontConverter.com le permite convertir rápidamente entre los formatos de fuentes muchos de ellos sin tener que instalar ningún software en su ordenador.

Además el programa puede trabajar bajo cualquier sistema operativo que tenga su Pc. No requiere registro alguno.

enlace para Free Fonts Converter

Leave a Reply

Required fields are marked *.