3 útiles herramientas gratuitas para extraer audio de videos

Extraer audio de vídeo es una tarea sencilla, pero se pude convertir en contratiempo si no contamos con el software adecuado para realizarlo. Afortunadamente estos programas no pesan demasiado y podemos encontrar eficientes versiones gratuitas. Así hemos hemos tres programas gratuitos  tu uso y que a nuestro parecer son las mejores. Su uso pude ser variado, desde extraer alguna canción especial de un videoclip o pelicula, o incluso conseguir un efecto de sonido que de una escena en particular

Video MP3 Extractor

Con Video MP3 Extractor podemos extraer la pista de audio de un fichero de vídeo a formato MP3, en un proceso sencillo y que no demanda mucho tiempo. Soporta los formaros de video más usados, como AVI, ASF, WMV. Simplemente se debe abrir el archivo de video al que deseamos extraer audio, luego elegir un bitrate donde extraer el nuevo audio.

Free Video to MP3 Converter

Con este pequeño programa podemos extraer música, sonidos, e incluso diálogos de una determinada película o clip de video. Basta con seleccionar el extracto de audio (puede ser también toda la banda sonora) que deseamos convertir a MP3. Muy útil si deseamos algún efecto  de sonido en particular que hayamos escuchado en un filme.

Free Audio Extractor

Esta herramienta gratuita ayuda a extraer la banda sonora de nuestros videos de interés. Su compatibilidad es con los formatos más habituales, como FLV, MP4, AVI y WMV; además permite exportar los fragmentos que deseemos o la pista entera. Su uso es muy sencillo, basta con usar la herramienta de recorte de audio y seleccionar el directorio donde se guardará nuestro nuevo audio.

Leave a Reply

Required fields are marked *.