3 excelentes reproductores de DVD, totalmente gratis

Los nuevos monitores han convertido a la PC una magnífica opción para ver películas. Entonces necesitamos un buen programa reproductor DVD (hoy el formato estándar) para ver material audiovisual en nuestro ordenador. Existen versiones de pago y  software gratuito que cumple eficientemente el visionado de nuestros dvd en la PC. Son 3 opciones de de estos programas gratuitos que traemos a continuación:

VLC Media Player

VLC es el mejor reproductor gratuito de video, y claro, incluye una opción para reproducir DVD. La calidad de imagen es óptima así como el vídeo. Su interfaz es muy clara y también se puede personalizar con distintos tipos de skins o pieles. Es el primer reproductor en soportar DVD cifrados (con un sistema DRM) en Linux usando la biblioteca libdvdcss. Por si fuera poco VLC soporta una serie de varios formatos.


All Player

Esta es una opción muy útil para los usuarios de Windows. Como su nombre lo indica, reproduce varios formatos desde audio a video, pero lo escogimos especialmente por su opción de DVD. Una de las peculiaridades de AllPlayer es que tiene un sintetizador de voz que lee los subtítulos, además busca automáticamente los subtítulos. Ideal para los amantes de los dvd en su idioma original.

BS Player

Es la opción libre de BSPlayer, pues también dispone de una versión de pago. Pero esta versión gratuita es muy completa e ideal para reproducir DVD. Un punto a favor es su reducido consumo de memoria, además que se puede personalizar a gusto y elegir las muchas opciones que tiene disponible.

Leave a Reply

Required fields are marked *.