250 juegos gratis en un solo lugar

Hay miles y miles de juegos online gratis por el ciberspacio. Pero también demasiados están plagados de anuncios. Si usted quiere encontrar juegos gratis online con pocos anuncios, aqui le traemos el vinculo a 2 p+aginas recargadas de  más de 250 juegos online gratis.

Friv

Es un buena página para encontrar esos juegos. Al visitar el sitio, le dará la bienvenida con una pantalla completa de pequeñas capturas de pantalla de más de 250 juegos gratis en línea para PC! Todo tipo de juegos populares y de varios géneros. No necesita intalar nada adicional, ni simuladores. Solo entre a Friv, elija el juego y empiece a jugar.

Netpotion gámez

Este sitio posee mas de 800 juegos. Simplemente hay que hacer click en cualquiera de las muestras del juego que está en su página principal y listo. no tiene la necesidad de registrarse. Es completamente gratis. En Netpotion Gamez encontrará juegos en varios géneros como acción, aventura bordo, la conducción, la lucha contra, rompecabezas, tiro, deportes, etc Un cuadro de búsqueda está disponible para que para comprobar si un determinado juego se incluye en la biblioteca. El enlace aqui a Netpotio Gamez

Leave a Reply

Required fields are marked *.