2 Herramientas online de imágenes para web

Si usted necesita organizar algunas imágenes desde su página web esta dos herramientas le ofrecen la posibilidad de optimizar y construir sencillos sprite de imagenes completamente gratis y sin necesidad de registros. Un par de aplicaciones para retocar su pagina web.


CSS Sprite Generator

Es una herramienta online que se encarga de generar un sprite, desde imagenes de su PC. Puede construir un columna de fotos determinadas. Es decir puede coger una serie de imagenes comprimidas en un Zip y hacer de ellas un sprite de imagenes. Es útil para mejorar el rendimiento de un sitio web mediante la reducción del número de peticiones HTTP. Ir a css sprite genearator.

Smush.it

Utiliza técnicas de optimización específicas para formato de imagen para eliminar bytes innecesarios de los archivos de imagen. Se trata de una “pérdida”, lo que significa que optimiza las imágenes sin necesidad de cambiar su aspecto o la calidad visual. Después Smush.it se ejecuta en una página web que informa de cuántos bytes se salvarían mediante la optimización de las imágenes de la página y proporciona un archivo zip descargable con los archivos de imágenes minimizadas. Ir a smush.it

Leave a Reply

Required fields are marked *.