2 editores de sitios web gratis

Quiza alguna vez haya sentido la necesidad de imprimir una página para alguna presentación, sin embargo los molestos banners publicitarios han sido algo que haya querido deshacerse. Ya sea por ese motivo o por algún otro estamos seguros, que le va a hacer de utilidad o por lo menos de su agrado.

Print what you like

Es un editor de paginas web existentes que está disponible de manera gratuita. Esta  aplicación online le ofrece la posibilidad de cambiar de posición algunas capas dentro de una pagina existente, o el tamaño de la fuente o quitar algunos elementos. Cualquier cambio que ejecute lo puede guardar en PDF o Html. Finalmente puede imprimirlo si desea. No necesita registrarse y cuenta con un tutorial. Ir a print what you like.

Readability.

Es una aplicación que necesita descarga e instalación. La aplicación se instala bastante rápido aunque luego pida un registro. Readability le va a permitir extraer solo el texto de las paginas web para utilizarlas en su Ipad o Iphone de manera que se deshace de publicidad y banners molestos para quedarse con lo que usted elija. La proxima vez que visite la web, encontrará con el cambio que usted haya realizado. Ir a readability

Leave a Reply

Required fields are marked *.