¿Un teléfono móvil podría servir como proyector?

Y la respuesta es que sí podría ser. Por lo menos en un futuro, porque Apple ha solicitado esta patente para incorporar en los teléfonos móviles un sistema de proyección de imágenes en una superficie. Pero un poco de calma, porque seguro varios ya se imaginan viendo una película desde el móvil.

Esto sigue siendo hasta el momento sólo una patente que Apple ha justificado con el fin de facilitar el trabajo compartido y el intercambio de material gráfico, todo visto en una pantalla mayor que la acostumbrada en los dispositivos actuales. Todavía no se especifica como se dotaría de energía (que tendría que ser mucha) al móvil para que sirva como proyector).

Aunque la patente está hecha en general para dispositivos móviles, es casi seguro que en caso de concretar el proyecto este se incluirá para los dispositivos con iOS y los MacBook.

Si bien muchas ideas patentadas terminan sólo en eso, ideas, la posibilidad de ver este proyector como una realidad tiene grandes posibilidades, porque va destinado a dispositivos que hoy van a la vanguardia de la tecnología como los smartphones y tablets, ambas con un gran campo por crecer y explorar.

No hay duda que estamos en una época de grandes cambios en materia tecnológica y aquellas ideas que antes sólo parecían posibilidades en películas de ciencia ficción dia a dia se hacen realidad, para transformar nuestro estilo de vida tal y como lo conociamos años atrás.

Leave a Reply

Required fields are marked *.