¿Qué nuevas funciones anunciará Facebook en el F8?

Con una razonable expectativa se viene esperando las novedades que anunciaría Facebook para su plataforma, esto en la conferencia de desarrolladores F8 que se llevará a cabo el 22 de setiembre. Se especula que nuevos botones y funciones se incorporarían la red social.

Y es que hace unas semanas se habla sobre la integración de un servicio de música con la plataforma de Facebook así como su alianza con el servicio de streaming Hulu. A esto hay que sumarle que en las últimas horas ha circulado la información sobre nuevos botones que acompañarían al clásico botón ‘Me Gusta‘.

Según algunas fuentes, estos podrían calificar el estado del contenido compartido, como ‘Leído’ (‘read’), ‘escuchado’ (‘listened’), ‘visto’ (‘watched’) y hasta podría haber un ‘quiero’ (want). Estos datos se cruzaron con datos del sitio AllThingsD, que asegura que los nuevos botones serán lanzados bajo el eslogan ‘Lee, mira, escucha’ (‘Read, watch, listen’).

Y si bien se espera la adición de nuevos botones, otros estarían despidiéndose de la plataforma, es el caso del botón  ‘Dar un Toque‘.

Otro cambio seria un nuevo rediseño a la plantilla de los usuarios, con la finalidad que los contactos permanezcan más tiempo en esta página. Allí es donde entrarían los tan promocionados nuevos servicios de música y video.

Será cuestión de esperar algunas horas, para ver finalmente que cambios y novedades nos trae Facebook.

Leave a Reply

Required fields are marked *.